Bombas Pompetravaini


En Bocoflusa estamos comprometidos con nuestros aliados, razón por la que siempre nos esforzamos para ser distribuidores directos de marcas reconocidas internacionalmente, en diversos productos, incluyendo las bombas centrifugas.

Prueba de ello es la marca Pompetravaini, una firma con gran historia, fundada en el año 1929, hace 89 años, por Carlo Travaini.

Pompetravaini se caracteriza por evolucionar y mejor sus procesos constantemente, a través del desarrollo de vehículos guiados por láser, automatización del maquinado, inspección de la calidad de los procesos de almacenamiento de componentes, ensamble, prueba y resguardo de equipos.

El cambio y la mejora constante permite que Pompetravaini comercialice bombas centrifugas de altísima calidad que dan servicio a diferentes industrias como son: alimentos, bebidas, lácteos, cervecera, café, dulce, confitería, química, cosmética, automotriz, minera, por mencionar algunas.

Esta marca ofrece 3 tipos de bombas centrifugas:

Bomba Centrífuga para Aceite Térmico Serie TCD

Estas bombas están diseñadas bajo la norma industrial ISO 9001, son ideales para el manejo de aceite térmico de hasta 320°C.

Bomba Centrífuga para Alta Presión Serie TMA

Las bombas de alta presión serie TMA están diseñadas para vencer una presión de hasta 40 bar.

Bomba Centrífuga de Canal Lateral Serie TBH

Las bombas de canal lateral son diseñadas para el manejo de líquido con gas, con una máxima concentración de gas del 50%.

Conoce más de esta línea aquí

Tus operaciones pueden ser más eficientes, acércate a nosotros y descubre todo lo que Bocoflusa te ofrece.

#BombaCentrifuga #bomba #Pompetravaini #bombaneumatica

Noticias recientes
1/14
Bocoflusa®

Somos una empresa de valores y principios que constituyen la personalidad y apuesta firme por la calidad de nuestros productos y servicios.

Contacto Corporativo

Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V.

Dirección: Av. Tlalnepantla 39, Col. San Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54150

Tel: (55) 5587 5075

ventas@bocoflusa.com.mx

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017