Bombas centrífugas para alta presión Serie TMA Pompetravaini

Las bombas de alta presión serie TMA de la marca Pompetravaini son ideales para manejar una presión de hasta 40 bar, son bombas centrífugas multietapas que emplean un diseño de impulsor cerrado. Los impulsores están en serie, de modo que la cabeza aumenta a medida que el líquido que se bombea se transfiere desde cada impulsor.


Bomba Centrífuga para Alta Presión Serie TMA
Bomba Centrífuga para Alta Presión Serie TMA

Este tipo de bombas se utiliza en una gran variedad de aplicaciones en las industrias, siendo las más comunes la calefacción, la circulación y condensados, agricultura e irrigación, distribución y almacenamiento de aguas, alimentación de calderas, manejo de hidrocarburos, aumento de presión, autoclaves y producción de agua a presión, entre otras.


En la serie TMA de Pompetravaini los empujes axiales se equilibran mediante paletas en la parte posterior del impulsor. Las fuerzas de empuje restante son absorbidas en el extremo de transmisión.


Cuentan con diseño robusto de fundición a cera perdida, cuentan con una caja de baleros compacta, alta eficiencia hidráulica, posiciones de descarga ajustable en distintas posiciones, asímismo cuentan con la posibilidad de trabajar verticalmente.


Se encuentran selladas por medio de empaquetadura o sello mecánico, son de fácil mantenimiento y nos ofrecen 4 tamaños estándar de 3 a 15 etapas, así como flujos de 1 a 45 m3/hr y temperaturas hasta 120 grados centígrados standard.


Si tu empresa así lo requiere pueden contar con temperatura de hasta 160 grados centígrados con sistemas de enfriamento, trabajo vertical hasta 30kw y alineaciones especiales.


La construcción de este tipo de bombas es muy importante ya que influye en su durabilidad y eficiencia, estando realizadas en hierro fundido y acero inoxidable.


De acuerdo al modelo cuentan con el siguiente desempeño, todas con temperatura máxima de 120 grados Centígrados:


Modelo: 3100 / Capacidad máxima m3/hr: 7 / Presión Máxima (Metros): 382.5

Modelo: 3200 / Capacidad máxima m3/hr: 14 / Presión Máxima (Metros): 397

Modelo: 4000 / Capacidad máxima m3/hr: 25 / Presión Máxima (Metros): 282.5

Modelo: 5000 / Capacidad máxima m3/hr: 45 / Presión Máxima (Metros): 402


Si deseas más información acerca de esta bomba o de otras bombas disponibles de la marca Pompetravaini, da click aquí, también puedes contactarnos vía correo electrónico a: ventas@bocoflusa.com.mx o por nuestro chat que se encuentra disponible en la parte inferior derecha de tu pantalla.




Noticias recientes