top of page

Bombas Abaque, ideales para la industria química, alimenticia, minera y de aguas residuales

Con más de 20 años de experiencia en el bombeo y la transferencia de productos químicos y fluidos difíciles, las bombas peristálticas Abaque se encargan de las necesidades de bombeo más exigentes, desde fluidos abrasivos y agresivos hasta fluidos viscosos y sensibles al corte.

Bombas Abaque
Bombas Abaque

Las bombas Abaque se han diseñado específicamente para funcionar en algunos de los entornos más exigentes, incluidos la minería, el tratamiento de aguas y aguas residuales, la energía, el procesamiento químico y las aplicaciones OEM.



A continuación te compartimos algunas razones por las que las bombas Abaque son una excelente opción en los siguientes mercados:


- Industria Química:


Las bombas Abaque son la tecnología ideal para utilizar cuando se busca optimizar el manejo y la transferencia seguros y eficientes de materiales químicos peligrosos.


Lograr la contención total de las materias primas, muchas de las cuales pueden ser peligrosas para las personas y el medio ambiente, es una consideración clave para los procesos químicos. Las bombas Abaque son la tecnología ideal para utilizar cuando se busca optimizar el manejo y la transferencia seguros y eficientes de estos materiales químicos peligrosos gracias a un diseño sin sellos que elimina las fugas y la contaminación del producto.


- Industria Alimenticia, de bebidas y cosméticos:


Las bombas Abaque cumplen con los desafiantes requisitos de las industrias de alimentos, bebidas y cosméticos gracias a un diseño sin sellos que elimina las fugas y la contaminación del producto. Las bombas Abaque también están disponibles con mangueras certificadas FDA y EC 1935/2004, lo que les permite cumplir con estrictos estándares de higiene.


- Industria Minera:


Las bombas Abaque cumplen con los desafiantes requisitos de la industria minera gracias a un diseño de rotor más resistente y duradero y un sistema patentado de sujeción de mangueras.


- Agua y Aguas residuales:



Las bombas Abaque han sido diseñadas específicamente para cumplir con los exigentes requisitos de la industria de tratamiento de aguas residuales gracias a un diseño sin sellos que elimina las fugas y la contaminación del producto. Sin partes móviles que entren en contacto con el producto y la capacidad de manejar lodos que contienen hasta un 80 % de sólidos con facilidad, las bombas Abaque ofrecen ventajas significativas sobre las bombas de la competencia. Si deseas más información acerca de las bombas Abaque da click aquí. También puedes escribirnos a nuestro chat que se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla o enviarnos un mail a: ventas@bocoflusa.com.mx




Comments


Noticias recientes
bottom of page