top of page

Bomba Sentinel tipo turbina para manejo de líquidos limpios.


Bombas Sentinel
Bombas Sentinel

Las bombas Sentinel son pioneras, de manufactura mexicana con más de 60 años en el mercado.


La bomba tipo turbina de la marca Sentinel estás diseñadas exclusivamente para el manejo de líquidos limpios, así como para la alta presión y bajo caudal.


Esta bomba Sentinel es ideal para aplicaciones en el mercado industrial (filtración, distribución y aguas de proceso), en la agroindustria (sistemas de riego, irrigación e hidratación de caña), en la industria química (lixiviación, solución de cianuros, solución de zinc o ácidos), y en cualquier industria para la distribución, aspersión, goteo o trasvase.


Están fabricadas en hierro fundido con interiores en hierro o bronce, así como totalmente en SS316., permiten el manejo de líquidos corrosivos, volátiles, agua, de baja viscosidad y cerca del punto de ebullición.


Todos los modelos utilizan sello mecánico excepto la bomba TDP 3820 que utiliza empaquetadura, son ideales para alimentación a calderas, equipo contra incendio, sistemas hidroneumáticos, etc.


Si deseas más información acerca de esta bomba o de otros productos de la marca Sentinel, da click aquí, también puedes escribirnos por chat que se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla o puedes contactarnos por medio de nuestro correo: ventas@bocoflusa.com.mx




Commenti


Noticias recientes
bottom of page