Bomba Centrifuga Sanitaria Serie C de Waukesha

La Bomba Centrifuga Sanitaria Serie C de Waukesha Cherry-Burrell tiene una eficiencia ideal en aplicaciones de mercados sanitarios, en realización de productos como: rebozados, saborizantes, aceites, pasta de levaduras, agua, tequila, jarabes, licores, nata, leche condensada, suero de leche. Asimismo funciona de manera excepcional en la industria cosmética para la producción de acetatos, extractos, alcoholes y tintes y en otras industrias en la producción o utilización de acetato sódico, cloruro potásico, nitrato de amonio y alcohol propílico.




Esta bomba ofrece un rendimiento sólido a un precio competitivo dentro de bombas centrífugas para trabajo pesado. Se puede instalar en serie sin temor a fallas en el sello debido a presiones de entrada elevadas, incluso con productos viscosos.


Si deseas más información acerca de estas bombas y sus características, aplicaciones, desempeño y certificaciones, da click aquí o contáctanos a nuestro número nacional: (55) 5587 5075, escríbenos a: ventas@bocoflusa.com.mx o en nuestro chat, en la parte inferior derecha de tu pantalla

Noticias recientes