Bomba centrifuga de aceite térmico Pompetravaini

Las bombas centrífugas para aceite térmico serie TCD de la marca Pompetravaini son una opción excepcional ya que están diseñadas bajo la norma industrial ISO 9001 y funcionan a la perfección para el manejo de aceite térmico de hasta 320º C.


Bomba centrifuga de aceite térmico Pompetravaini
Bomba centrifuga de aceite térmico Pompetravaini

Cuenta con un diseño único que disminuye la temperatura del fluido a través de sus aletas de dispersión de calor, además de contar con diseño industrial de fundición a cera perdida y alta eficiencia hidráulica.


Es una bomba de fácil mantenimiento, cuenta con la opción de manejar aceite o agua caliente con una sola modificación, sellada mediante sello mecánico, cuenta con anillo de desgaste y soporte por medio de baleros.


Es ideal para aplicaciones en las industrias química, alimenticia, de plásticos y hules, lavanderías, calderas de aceite térmico, fritura de botanas y cocinas industriales, entre otras.


La bomba centrifuga de aceite térmico serie TCD está construida con hierro dúctil y acero inoxidable que garantiza su calidad y funcionalidad.


También contamos con más opciones de la marca Pompetravaini que pueden ser de gran utilidad en distintas industrias, que puedes consultar aquí


Si deseas más información acerca de este u otros productos no dudes en escribirnos en el chat que se encuentra en la esquina inferior derecha de tu pantalla o puedes enviarnos un correo electrónico a: ventas@bocoflusa.com.mx en donde nuestros expertos estarán listos para asesorarte y darte las mejores opciones que se adecuen a tus necesidades.



Noticias recientes