Bomba ANSI Serie 7071 de GUSHER

El diseño, la artesanía y los materials que se usan en Gusher Pumps proporcionan una ejecución óptima de los equipos. Como con cualquier aparato mecánico, el uso correcto y mantenimiento periódico aumentará la ejecución y vida de su bomba.


Descripción de la Bomba:

La serie 7071 es una bomba de impulsor horizontal y abierta que satisface especificaciones de dimensiones de ANSI B-73.1. La serie consiste de tres finales de poder y 25 tamaños de bomba como lo siguiente:


Armadura S: 5 tamaños de bomba.

Armadura M: 15 tamaños de bomba.

Armadura L: 5 tamaños de bomba.


Cajas Densos- El grosor de la pared 300 psi aumenta la vida bajo condiciones corrosives y erosivas. Todos los tamaños se desahogan con emisión central. Un tapón de desagüe se ofrece como una opción.


Eje Denso- La deflexión minima aumenta la vida para menos mantenimiento.


Manga de Eje Renovable- La manga de tipo de gancho alivia mantenimiento (se puede quitar fácilmente) y se suelta para permitir cambios en la temperatura.


Armadura de Fuerza Motriz- La armadura de fuerza motriz denso se sella contra contaminantes para asegurar vida larga de rodamientos. El agua se enfría por aplicaciones altas de temperaturas.


Lubricación- La lubricación es estándar. El nivel de aceite se da por un indicador de vista y la armadura se desahoga. Es possible que el aceite parezca estar enfriado con agua por aplicación de temperatura alta.


Rodamiento de Propulsión Denso- Dos filas de rodamientos de propulsión minimizan el juego en el final del eje, esto significa una vida más larga del sello mecánico, y soportan más cargas de propulsion radial y axial.


Ajuste Externo del Impulsor- Cuenta con un ajuste externo sencillo que permite mantener altas eficiencias en sólo minutos.


“Rabbeted Fits”- “Rabbets” que se miden exactamente aseguran alineación positiva, vida del sello más larga, reemplazo fácil de elemento rodante de repuesto cuando se exige mantenimiento.


Junta de Caja Contenida- Protege contra explosiones. Sello Positivo a Impulsor- O-anillo Teflon protege el eje de bombear el líquido.


Impulsor Abierto Completamente- Se diseña con veleta en la parte de atrás para minimizar empuje de axial, y se diseña para tomar sólidos y material fibroso.


Caja de Relleno Cubierta- Se ofrece por aplicaciones de temperatura alta para aumentar vida del sello o del bulto en temperaturas hasta 500 grados F (260 grados C)/


Dirección de Rotación- El impulsor debe hacer girar en sentido contrario de las agujas del reloj cuando se mira por la abertura de succión de la bomba.



Noticias recientes
1/14
Bocoflusa®

Somos una empresa de valores y principios que constituyen la personalidad y apuesta firme por la calidad de nuestros productos y servicios.

Contacto Corporativo

Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V.

Dirección: Av. Tlalnepantla 39, Col. San Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54150

Tel: (55) 5587 5075

ventas@bocoflusa.com.mx

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017