Áreas de servicio Bocoflusa


Si los equipos de bombeo de tu empresa tienen necesidades particulares, necesitas algún diagnóstico o reparación, nosotros tenemos áreas especificas que te ofrecerán soluciones optimas.

Bocoflusa es sinónimo de versatilidad por sus diseños y variedad de materiales en el

acoplamiento de equipos.

Gracias a nuestros colaboradores capacitados y a una incomparable área de manufactura, somos un centro de ensamble y servicio técnico autorizado por los fabricantes de las marcas que comercializamos para la revisión, reparación y extensión de garantías.

Área de Servicio Técnico:

Ofrecemos soluciones integrales por medio de personal altamente calificado, brindando asesorías, capacitaciones, diagnósticos y reparaciones de equipo de las marcas que representamos.

Estos servicios los realizamos a nivel nacional, dentro de las instalaciones de Bocoflusa o directamente en tu planta.

Área de Ensamble:

Otro de nuestros servicios es la integración de equipos de bombeo a la medida de la aplicación de tu empresa.

En Bocoflusa estamos conscientes que la funcionalidad de los equipos, la precisión y la calidad son factores determinantes para el éxito de tu empresa, por lo que tomamos en cuenta las necesidades particulares de tu empresa para ofrecerte la mejor opción.

En nuestras instalaciones se realizan todas las fases del acoplamiento, fabricando componentes para cumplir este objetivo, como bases, guarda-coples y accesorios en distintos materiales.

Estos procesos son realizados bajo la norma ISO 9001.

Si tu empresa tiene una necesidad particular en control de fluidos y equipos de bombeo, acércate a nosotros, tenemos la mejor solución.

Contáctanos al teléfono: 01(55) 5587 5075, al correo electrónico: ventas@bocoflusa.com.mx, al chat que está en la parte inferior derecha de esta página o en nuestras redes sociales: Facebook y Linkedin

#ÁreasdeservicioBocoflusa #bombascentrífugas #bombasneumáticas #bomba #diagnóstico #reparacióndebombas #extensióndegarantías

Noticias recientes
1/14
Bocoflusa®

Somos una empresa de valores y principios que constituyen la personalidad y apuesta firme por la calidad de nuestros productos y servicios.

Contacto Corporativo

Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V.

Dirección: Av. Tlalnepantla 39, Col. San Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54150

Tel: (55) 5587 5075

ventas@bocoflusa.com.mx

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017