Área de servicio técnico, ensamble y acoplamiento Bocoflusa


Servicio técnico Bocoflusa
Servicio técnico Bocoflusa

En Bocoflusa sabemos la importancia que tiene para tu empresa que los equipos de bombeo cuenten con las características necesarias para su óptimo funcionamiento por lo que contamos con un área de servicio técnico especializado, ensamble y acoplamiento.


En nuestra área de servicio técnico brindamos soluciones integrales, asesorías, capacitaciones, diagnósticos y reparaciones de equipos de las marcas que representamos, estos servicios los realizamos a nivel nacional, en nuestras instalaciones o directamente en tu empresa. Nos enfocamos principalmente en bombas de doble diafragma, bombas sanitarias, bombas industriales, homogeneizadores y bombas centrífugas.


En nuestra área de ensamble y acoplamiento realizamos la integración de equipos de bombeo a la medida de la aplicación requerida, cuidando cada detalle para que la funcionalidad, precisión y calidad sea excepcional.


El acoplamiento y cada una de sus fases son realizadas en su totalidad dentro de nuestras instalaciones, incorporando y fabricando componentes como bases, guarda-coples y accesorios en el material requerido.

Estos procesos se realizan bajo la norma ISO 9001, lo que nos enorgullece y nos da la seguridad de que el trabajo realizado funcionará de manera óptima en tu industria.


Si tienes alguna duda o deseas más información acerca de estos servicios da click aquí, contáctanos al: (55) 5587 5075, al correo: ventas@bocoflusa.com.mx o en nuestro chat en la parte inferior derecha de tu pantalla.


Bocoflusa, cerca de ti.



Noticias recientes