La bomba versátil para tu empresa


Si para tu empresa necesitas una bomba de engranes internos de acoplamiento magnético, libre de sello mecánico que provea de protección contra el medio ambiente EnviroGear® es la mejor opción.

EnviroGear® es una marca de PSG® una empresa del Grupo Dover, proveedor global de bombas de engranes que funcionan para transferir de manera segura y eficiente líquidos difíciles de sellar y de alto valor.

Las bombas de engranaje interno sin sello con acoplamiento magnético EnviroGear de la Serie E cuentan con un diseño revolucionario de un sistema de soporte entre rodamientos.

El diseño de la Serie E elimina de manera eficaz las pérdidas y reduce el desgaste mecánico, lo que ayuda a aumentar la seguridad del personal del sitio y el ambiente.

Lo que diferencia a la Serie E de la competencia, además del sistema de soporte entre rodamientos patentado, es la garantía, la fabricación de gran calidad y los tiempos de entrega líderes del mercado.

Las bombas de la Serie E cuentan con precios competitivos y son completamente intercambiables con las bombas de la competencia.

Ninguna otra bomba de engranaje interno con unidad impulsora magnética ofrece un menor costo inicial, un menor costo total de propiedad o más confiabilidad que la Serie E.

Si necesitas Alto Torque, esta es la mejor opción.

Los acoplamientos magnéticos de alta resistencia se ofrecen de manera estándar para permitir una mayor flexibilidad operativa para aplicaciones difíciles y condiciones potenciales de falla en el sistema.

Los magnetos interiores se montan directamente en el rotor para lograr un diseño extremadamente compacto.

Los rodamientos engrasados de por vida para altas temperaturas sostienen el ensamblaje del magneto exterior.

Diseño simple

La necesidad de solo siete componentes principales mejora la confiabilidad y reduce la complejidad del sistema al mismo tiempo que facilita el mantenimiento y la reparación.

Es posible comprar los ensambles principales directamente a EnviroGear para una reparación o un reemplazo rápidos con un tiempo de inactividad mínimo.

Múltiples opciones de camisas

Hay múltiples opciones de camisas atornillables disponibles, de las cuales, todas ofrecen control térmico de por vida junto con la capacidad de retirarlas o reutilizarlas si la bomba requiere reparación o reemplazo.

Características:

- Soporte patentado entre cojinetes - Tecnología de sistema - Alta fiabilidad y durabilidad - 50% de reducción en los costos de mantenimiento - El menor costo total de propiedad - Mayor manejo ambiental y de líquidos la seguridad - Diseño sin sello de cámara de fluido único elimina fugas - Intercambiable mecánicamente bombas de engranajes selladas y empaquetadas

#EnviroGear #bombasdeengranajeinterno #Maag #dover #acoplamientomagnetico

Noticias recientes
1/14
Bocoflusa®

Somos una empresa de valores y principios que constituyen la personalidad y apuesta firme por la calidad de nuestros productos y servicios.

Contacto Corporativo

Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V.

Dirección: Av. Tlalnepantla 39, Col. San Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54150

Tel: (55) 5587 5075

ventas@bocoflusa.com.mx

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017