El aire en las bombas Wilden


El funcionamiento de las bombas neumáticas de doble diafragma Wilden depende del aire comprimido, que se puede encontrar en la mayoría de las plantas de procesamiento de productos químicos en todo el mundo.

Aprovechar este aire fácilmente disponible puede hacer que la bomba neumática de doble diafragma Wilden sea un dispositivo plug-and-play que no requiera actualizaciones de infraestructura para incorporar, esto hace que las bombas neumáticas de doble diafragma sean fáciles y flexibles de operar.

¿Porqué es importante tener un bajo consumo de aire?

Mantener un bajo consumo de aire es fundamental para mantener un medio ambiente y una planta de procesamiento saludable, los recientes avances tecnológicos han dado pasos significativos hacia el logro de estos objetivos.

Los avances tecnológicos han permitido mejorar una deficiencia en la operación de la bomba neumática de doble diafragma. Al final de cada carrera de la bomba, se consume una pequeña cantidad de aire que no contribuye al movimiento del fluido. Es como golpear el acelerador en un vehículo que está helado; las ruedas giran, pero el carro no se mueve.

Un sistema de distribución de aire rediseñado soluciona este problema con una bobina de control de aire que reduce la cantidad de aire permitido en la bomba al final de la carrera, lo que reduce la cantidad de energía desperdiciada que tradicionalmente se había perdido en la atmósfera.

Ahorros considerables

Esto permite que la bomba neumática de doble diafragma obtenga ahorros de hasta 60% en el consumo de aire, mejora las capacidades de succión-elevación de la bomba y permite que la bomba maneje mejor las altas presiones de entrada, al mismo tiempo que entrega más rendimiento por pies cúbicos estándar por minuto de aire consumido que las bombas neumáticas de doble diafragma que cuentan con tecnología de distribución de aire tradicional.

Si te gustaría conocer todos los beneficios que las bombas Wilden te ofrecen, da clic aquí, llámanos al 01(55) 5587 5075 y visita nuestras redes sociales Facebook y Linkedin

#wilden #bombasneumáticasdedoblediafragma #bombaswilden

Noticias recientes
1/14
Bocoflusa®

Somos una empresa de valores y principios que constituyen la personalidad y apuesta firme por la calidad de nuestros productos y servicios.

Contacto Corporativo

Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V.

Dirección: Av. Tlalnepantla 39, Col. San Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54150

Tel: (55) 5587 5075

ventas@bocoflusa.com.mx

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017