Soluciones APV para la industria.


APV es una marca de SPX FLOW que ofrece una gama única de soluciones, sistemas y productos altamente funcionales que incluyen: bombas, válvulas, homogeneizadores, mezcladores e intercambiadores de calor, así como experiencia en eficiencia de producción, experiencia en desarrollo, gestión de mantenimiento y cumplimiento normativo.

A continuación podrás encontrar algunos de sus productos, sus componentes y las industrias para las que están diseñados:

Homogeneizadores Serie Rannie y Gaulin

Rannie y Gaulin cuenta con más de un siglo de experiencia en el mundo de la homogenización y tiene disponibles productos ideales para cada aplicación.

Ya sea en un laboratorio, planta piloto, producción o biotecnología, esta marca ha estado ahí, con conocimiento y dedicación para satisfacer a cada cliente.

Estos homogeneizadores están diseñados para ser funcionales en mercados específicos con aplicaciones en la industria lechera, de alimentos y bebidas, de cuidado personal y de

biotecnología.

Válvulas Sanitarias

Décadas de desarrollo continuo de productos en todo el mundo han permitido a APV ofrecer una gama completa de válvulas higiénicas en las industrias cervecera, láctea, alimenticia, de bebidas, química, salud y farmacéutica. Los cuerpos están totalmente fabricados en SS 316L., los elastómeros usados son FKM y EDPM, los asientos usados son metálicos en 316L.

Bombas Centrifugas Sanitarias Serie W+

Diseñadas para ser las más eficientes del mercado y manteniendo bajo el costo de vida útil del equipo, esto se logra gracias a su diseño único de voluta, lo que permite alinear el fluido antes de que salga hacia la tubería.

Tiene aplicaciones en la industria alimenticia en mercados como el lácteo y la panadería, así como en la industria farmacéutica, de cosméticos, industrial y química.

Bombas Sanitarias de desplazamiento positivo Serie MDL

Desarrolladas para el manejo de altas viscosidades a bajas presiones, cumple son todas las especificaciones requeridas por la industria sanitaria, de alimentos, bebidas, enlatados y cosmética, entre otras.

Bombas Sanitarias de desplazamiento positivo Serie DW

Diseñadas y fabricadas con una calidad excepcional para manejar un amplio rango de viscosidades y presiones.

Intercambiadores de Calor de Placas

Desde que APV inventó el intercambiador de calor de placas en 1923 ha proporcionado soluciones innovadoras y avanzadas en transferencias de calor. Sus intercambiadores están diseñados para cumplir exigentes condiciones de proceso y para optimizar la utilización de la energía.

Tienen diversas aplicaciones para mercados como el higiénico, oil, gas y climatización.

Al elegir un equipo para tu empresa es importante revisar todas las opciones que la marca APV ofrece para prácticamente todos los segmentos de la industria.

Si quieres saber más sobre los productos APV da click aquí, o contáctanos al 01(55) 5587 5075.

#APV #bombascentrífugas #bombasdedesplazamientopositivo #spx #homogeneizadores #intercambiadoresdecalor #válvulassanitarias

Noticias recientes
1/14
Bocoflusa®

Somos una empresa de valores y principios que constituyen la personalidad y apuesta firme por la calidad de nuestros productos y servicios.

Contacto Corporativo

Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V.

Dirección: Av. Tlalnepantla 39, Col. San Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54150

Tel: (55) 5587 5075

ventas@bocoflusa.com.mx

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017