Bomba Wilden Serie Fit


El contar con una bomba que incremente la eficiencia de tu producción es fundamental para mejorar la calidad, reducir tiempo y costos.

La marca Wilden siempre ha estado enfocada en tener un diseño muy simple, que permita un rápido ensamblaje en los equipos, traduciéndose en un beneficio para los usuarios, ya que estas bombas cuentan con la menor cantidad de partes, lo que reduce la probabilidad de fallas y reduce también la cantidad de repuestos que se deben tener en stock.

Todas estas grandes ventajas significan ahorro para la compañía.

Beneficios de las bombas Serie Fit de Wilden

Las bombas Serie Fit de Wilden incrementan tu eficiencia.

Fue creada como una mejora de la serie avanzada, que aumenta el desempeño y contención del producto. Además, puede reemplazar a la serie original (con abrazadera) manteniendo las ventajas de las bombas atornilladas.

Por su diseño son dimensionalmente intercambiables con la Serie Original, Avanzada y la competencia.

Son de fácil mantenimiento, ya que cuentan con menos tornillos (de 44% a 73%) que la serie avanzada y mejor posicionados. Además cuenta con manifolds cuadrados.

Su diseño hidráulico tiene mayores áreas de paso, lo que significa mayor flujo y la tecnología Deep Dish alarga la vida de los diafragmas.

Ahorra hasta un 60% de consumo de aire gracias al sistema Pro-Flo Shift.

Todos estos beneficios ayudan a tu empresa a incrementar la eficiencia, ahorrar en inventarios y en costos de mantenimiento.

Mantenernos en la vanguardia de las tendencias tecnológicas a nivel global, es uno de nuestros principales compromisos así impulsamos el bienestar de nuestros aliados, si necesitas alguna asesoría respecto a esta marca de bombas, acércate a Bocoflusa.

#Bomba #Bocoflusa #Wilden #Bombadoblediafragma #BombaSerieFit

Noticias recientes
1/14
Bocoflusa®

Somos una empresa de valores y principios que constituyen la personalidad y apuesta firme por la calidad de nuestros productos y servicios.

Contacto Corporativo

Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V.

Dirección: Av. Tlalnepantla 39, Col. San Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54150

Tel: (55) 5587 5075

ventas@bocoflusa.com.mx

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017