• José Miguel

¿Qué bomba es la correcta para mí?

¿Plástico o metal? – Tanto las bombas de plástico, como las de metal, tienen beneficios y características únicos que son aptos para sus necesidades específicas de aplicación. Para procesos químicos, las bombas de plástico generalmente proveen mayor resistencia que las de metal. Por otro lado, para los procesos de higiene, tiende a requerirse el acero inoxidable.

Asimismo, las aplicaciones generales industriales se benefician de las propiedades duraderas del aluminio y el acero dúctil. Wilden tiene múltiples opciones de material para brindarle la bomba exacta necesaria para su aplicación.



¿Fijada o atornillada? – El diseño original de la bomba AODD –las bombas fijadas–, se presta a varios procesos y aplicaciones de desechos, además en la construcción y minería. La configuración fijada provee un mantenimiento más fácil sin sacrificar la confiabilidad. Las bombas atornilladas ofrecen una máxima contención de líquido del proceso frente a los diseños fijados con banda y pueden utilizarse para una gran variedad de aplicaciones, incluidos el petróleo y gas, pinturas y colorantes, y ácidos. Las bombas atornilladas también ofrecen una pista líquida rediseñada que reduce la fricción interna para maximizar la descarga y eficacia.


Conoce más de estos equipos dando click aquí

Bocoflusa®

Somos una empresa de valores y principios que constituyen la personalidad y apuesta firme por la calidad de nuestros productos y servicios.

Contacto Corporativo

Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V.

Dirección: Av. Tlalnepantla 39, Col. San Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54150

Tel: (55) 5587 5075

ventas@bocoflusa.com.mx

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017