• José Miguel

Expo Pack Guadalajara 2019


Estamos listos para participar nuevamente en Expo Pack 2019, la Expo más importante de envasado y procesamiento, que ahora tendrá lugar en Expo Guadalajara, en la preciosa capital de Jalisco.

Se llevará a cabo del 11 al 13 de Junio y el registro ya está abierto, por lo que no debes perder la oportunidad de asistir y por supuesto visitar nuestro stand que es el 1128.

Para registarte puedes entrar aquí

¿Porqué asistir?

Expo Pack Guadalajara es la conexión con la Industria del Envasado y Procesamiento en Latinoamérica, la ubicación del evento facilita el contacto con más de 700 empresas con los últimos avances y soluciones para la industria.

Descubrirás las tendencias de la Industria, podrás hacer networking entre profesionales y actualizarte, además de conocer los productos que Bocoflusa tiene en exclusiva para ti.

El evento contará con más de 15,000 m2 de exhibición, más de 700 expositores y 16,000 profesionales reunidos en una misma sede.

¡Te esperamos en el stand 1128! Si tienes alguna duda al respecto no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook y LinkedIn o por medio de nuestro chat en línea, en la parte inferior derecha de tu pantalla.

¡Nos vemos pronto en Expo Pack Guadalajara 2019!

#ExpoPack

53 vistas
Bocoflusa®

Somos una empresa de valores y principios que constituyen la personalidad y apuesta firme por la calidad de nuestros productos y servicios.

Contacto Corporativo

Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V.

Dirección: Av. Tlalnepantla 39, Col. San Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54150

Tel: (55) 5587 5075

ventas@bocoflusa.com.mx

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017