La versatilidad de Pompetravaini


Pompetravaini fue fundada en el año 1929 por Carlo Travaini e incluye dentro de sus procesos: vehículos guiados por láser, automatización en su maquinado y una exhaustiva inspección de calidad para los procesos de almacenamiento de componentes, ensamble, prueba y resguardo de equipos, lo que le permite comercializar productos de calidad en las industrias de alimentos, bebidas, lácteos, cerveza, café, dulce, confitería, química, cosmética, automotriz, minera, entre otras.

En Bocoflusa comercializamos bombas Pompetravaini; uno de los mayores constructores de bombas de vacío, de anillo líquido de una etapa (TRS) y de 2 etapas (TRH).

Con una larga experiencia acumulada en decenas de años de desarrollo tecnológico y de inversión en Know-how, Pompetravaini ofrece un producto que por calidad, robustez, rendimiento y prestaciones es referencia para los usuarios de este tipo de equipo.

La calidad de cada componente de las bombas de vacío Pompetravaini permiten ofrecer un producto óptimo de acuerdo con la norma ISO 9001.

Características de las bombas Pompetravaini

Calidad

La calidad de cada componente y la garantía de los materiales seleccionados, un proceso de fabricación automatizado, adecuados controles de inspección durante la fabricación y las pruebas finales permiten ofrecer un producto óptimo, de acuerdo con la norma ISO 9001.

Reducido número de componentes

Gracias a diversos estudios de ingeniería, las bombas Pompetravaini se construyen con un mínimo número de componentes, , lo que se traduce en un producto más robusto, con mejor precisión de montaje y una gran facilidad de mantenimiento.

Dimensiones compactas

Al eliminar los soportes convencionales utilizados para los cierres mediante empaquetadura se consigue una longitud más reducida de los ejes, con lo cual se reduce al mínimo la vibración en los cierres mecánicos y la flexión del eje.

Cierres mecánicos standard

En todas las series de bombas se montan cierres mecánicos simples unificados según la norma DIN 24960, siendo posible montar cierres dobles (tandem o back to back) o cierres mecánicos en ejecución cartucho.

Elevada fiabilidad mecánica

Los únicos componentes en movimiento son los impulsores y el eje, no existiendo pistones, válvulas o paletas en movimiento alternativo, por lo que se consigue un funcionamiento prácticamente exento de ruidos y vibraciones.

Aire no contaminado en impulsión

Si usamos agua limpia como anillo líquido el aire en la impulsión está exento de aceite, partículas de carbón o de plástico, a diferencia de lo que sucede con otros tipos de bombas de vacío.

Debido a estas características las bombas Pompetravaini son versatiles y con una calidad excepcional.

Para más información sobre estas u otras bombas da click aquí

#Pompetravaini #BombasPompetravaini #bombasdevacío #bombasdeanillolíquidodeunaetapa #bombasdeanillolíquidodedosetapa

Noticias recientes
Bocoflusa®

Somos una empresa de valores y principios que constituyen la personalidad y apuesta firme por la calidad de nuestros productos y servicios.

Contacto Corporativo

Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V.

Dirección: Av. Tlalnepantla 39, Col. San Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54150

Tel: (55) 5587 5075

ventas@bocoflusa.com.mx

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017