• José Miguel

Wilden, líder en bombas


Wilden es una marca que por más de 60 años ha sido líder en el mercado de las Bombas Neumáticas de Doble Diafragma.

Las Bombas Neumáticas Wilden cuentan con una avanzada tecnología en el sistema de distribución de aire, tecnología que la posicionan como la número uno en el mercado, destacando en ahorro de energía.

Wilden ofrece 5 Bombas de Doble Diafragma:

Bomba de Doble diafragma Serie Fit

Fue creada como una mejora de la serie avanzada, que aumenta el desempeño y contención del producto; estas bombas pueden reemplazar a la serie original (con abrazadera) manteniendo las ventajas de las bombas atornilladas.

Bomba de Doble Diafragma Serie Original

Su diseño industrial es ideal para aplicaciones que requieren una construcción robusta y exigente. La configuración con abrazaderas es un diseño desarrollado en 1955 y asegura la máxima confiabilidad sin sacrificar facilidad en el mantenimiento.

Bomba de Doble Diafragma Serie Avanzada

El diseño atornillado de estas bombas asegura la contención total el producto, al mismo tiempo el diseño interno reduce la fricción, lo que maximiza la eficiencia del equipo.

Bomba de Doble Diafragma Serie Sanitaria FDA

Esta diseñada específicamente para cumplir con las normas establecidas para aplicaciones de procesos sanitarios; su diseño es recto para el paso del flujo, paso de sólidos grandes y alta eficiencia para asegurar el éxito del proceso.

Bomba de Doble diafragma Serie Higiénica

Construida bajo la norma 3A, ofrece diversos acabados y diseño de equipos para limpieza: CIP (Clean In Place) y COP (Clean Out Place), que facilitan su uso y mantenimiento; también cumplen con las normas FDA, USDA, ATEX y cuentan con certificados 3A y EHEDG, con el fin de perfeccionar su proceso.

En Bocoflusa contamos con expertos que podrán recomendarte la bomba neumática de doble diafragma Wilden que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

¿Quieres comprar bombas de doble diafragma o refacciones Wilden, da click aquí

#Wilden #Bomba #Bombadoblediafragma #bombaneumatica

Bocoflusa®

Somos una empresa de valores y principios que constituyen la personalidad y apuesta firme por la calidad de nuestros productos y servicios.

Contacto Corporativo

Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V.

Dirección: Av. Tlalnepantla 39, Col. San Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54150

Tel: (55) 5587 5075

ventas@bocoflusa.com.mx

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017