top of page

Válvulas Sanitarias APV


Válvulas Sanitarias APV

Décadas de desarrollo continuo de productos en todo el mundo han permitido a APV ofrecer una gama completa de válvulas higiénicas en las industrias cervecera, láctea, alimenticia, de bebidas, química, salud y farmacéutica.

Válvulas de mariposa - Series SV y SVS

Válvulas de mariposa APV - Series SV y SVS

Ofrecen una gran durabilidad, economía y facilidad de uso para una amplia gama de aplicaciones.

Las opciones que se tienen respecto a su tipo son: de Simple Brida (Serie SV) y Doble Brida (Serie SVS) y para su accionamiento contamos con manuales (accionadas por un maneral) y automáticas (accionadas por un actuador neumático).

Válvulas Contrapresión - Serie CPCV

Las válvulas de contrapresión nos ayudan a mantener una presión constante dentro de una línea de operación y requieren una línea neumática para su operación.

Válvulas Shut Off / Diversoras / Estrangulamiento - Serie Delta SW4

Al parar, desviar o estrangular el flujo en un sistema de proceso, la línea de válvulas de simple asiento proporciona una solución flexible y fiable. Estas válvulas son operadas neumáticamente o manualmente, y ofrecen una amplia variedad de configuraciones del cuerpo.

Válvulas Mix Proof - Serie DA3 y DA3+

APV ha desarrollado un avanzado diseño de PMO para maximizar el tiempo de producción y la flexibilidad de limpieza. Es una válvula de prueba de mezcla de asiento doble para aplicaciones lácteas adecuadas para la separación segura del producto de la solución CIP, opcionalmente puede incluir la operación de elevación de un solo asiento.

Válvulas de bola de doble asiento - Serie DKR

Las válvulas de bola serie DKR ofrecen una gran economía y durabilidad para una amplia gama de aplicaciones que requieren una válvula a prueba de mezclado así lavables por medio de CIP (Clean In Place).

Su diseño hace que el flujo este libre de obstrucciones, logrando que las caídas de presión a través de las válvulas sean bajas.

Válvulas Check - Serie VPN y RUF3

Las válvulas Check ofrecen una gran variabilidad en sus tipos y diseños pero en general la aplicación es para tener un control sobre los flujos inversos que se crean dentro de una tubería. El modelo VPN es aprobado 3A y montado verticalmente, El modelo RUF3 puede ser montado en cualquier posición.

Válvulas de Alivio - Serie UF y UF3

Este tipo de válvulas sirven para proteger los equipos y las líneas a una sobrepresión. Si la presión de la línea es superior al regulado como máxima presión, la válvula se abre a un camino de alivio.

Las válvulas con actuador neumático nos ayuda durante la limpieza CIP a que no quede una pierna muerta.

Válvulas de protección de tanques - Serie SI y VRA

Estas válvulas sirven para proteger los tanques a una sobrepresión o un vació excesivo. Si la presión de la línea es superior o inferior al regulado como máxima presión, la válvula se abrirá.

Válvulas de muestreo - Serie PR2 y PRD2

Estas válvulas son utilizadas para tomar muestras de la línea de producción y ser analizadas posteriormente.

Válvulas Manifold

Válvulas Manifold, APV

Se pueden crear manifolds de acuerdo con sus necesidades y operación.

Si quieres saber más sobre las válvulas y productos que ofrece la marca APV da clic aquí o contáctanos.

Noticias recientes
bottom of page