top of page

Nuestro stand en Expo Pack 2018


Se acerca la fecha en la que estaremos presentes en el evento más importante de envasado y procesamiento en Latinoamérica: Expo Pack 2018.

Este evento es muy importante para Bocoflusa ya que asistirán compradores de las industrias alimenticia y de bebidas, cosmética, de cuidado personal, farmacéutica, química, entre otras y tendremos la oportunidad de mostrarles por qué somos la empresa líder en equipo de bombeo sanitario e industrial y un referente en México.

Acerca del evento:

Asistirán más de 1000 expositores, 23,000 visitantes de México y Latinoamérica en 19,300 m2 de piso de exhibición en uno de los centros de exposiciones más importantes del país: Expo Santa Fé, en la CDMX.

Nuestro stand:

Estamos muy orgullosos de nuestra participación y nuestro stand, ya que somos el único distribuidor de equipo de bombeo en participar con una superficie de 60 m2, ¡Seremos el stand más grande!, esto lo hacemos para tu comodidad, para que cuando nos visites te sientas como en casa.

Nuestra ubicación también es preferencial, estamos muy cerca del acceso C, el número de stand es el 3310, aquí exhibiremos productos de las marcas: APV, B+L, Waukesha, Wilden, Pompetravaini y Roper.

Stand Bocoflusa en Expo Pack 2018

Celebramos nuestro décimo segundo aniversario de participación continua en Expo Pack y queremos invitarte a que conozcas nuestro stand, que este año será increíble y como siempre tendremos el servicio y la innovación que nos ha caracterizado.

Te esperamos del 5 al 8 de Junio, de las 13:00 a las 20:00 horas en Expo Santa Fé, CDMX.

Noticias recientes
bottom of page