top of page

Servicios Bocoflusa

Bocoflusa es sinónimo de versatilidad por sus diseños y variedad de materiales en el acoplamiento de equipos.

Gracias a nuestros colaboradores  capacitados y a una incomparable área de manufactura, somos un centro de ensamble y servicio técnico autorizado por los fabricantes de las marcas que comercializamos para la revisión, reparación y extensión de garantías.





Área de Servicio Técnico


Nuestros técnicos trabajan día a día fortaleciendo sus conocimientos teóricos y prácticos para brindar soluciones integrales en las asesorías,  capacitaciones, diagnósticos y reparaciones de equipo de las marcas que representamos.   Servicios que realizamos a nivel nacional en Bocoflusa o tus instalaciones.


Área de Ensamble


Realizamos la integración de equipos de bombeo a la medida de la aplicación requerida, sabiendo que la funcionalidad, precisión y calidad son factores determinantes. 


Cada fase del acoplamiento es realizado en su totalidad dentro de nuestras instalaciones, fabricando componentes como bases, guarda-coples y accesorios en sus distintos materiales,  procesos realizados  bajo la norma ISO 9001. Elementos que nos enorgullecen y cuidamos con el fin de mantener tu operación confiable.


También realizamos acoplamientos a la medida de las necesidades de tu empresa.


Acércate a Bocoflusa, tenemos las mejores soluciones en equipos de bombeo sanitario e industrial.


Puedes llamarnos desde cualquier parte de la República al: (55) 5587 5075, enviarnos un correo electrónico a: ventas@bocoflusa.com.mx o escribirnos en el chat que se encuentra en la esquina inferior derecha de tu pantalla. ¡Estamos felices de atenderte!



Noticias recientes
bottom of page