• José Miguel

Serie Pro Flo, confiable y eficaz.


Al ser el elemento confiable de la industria, la serie Pro-Flo® de Wilden combina la simplicidad elegante con un desempeño sólido y confiable en quienes han dependido los usuarios finales por más de 20 años. Idealmente aptas para las aplicaciones industriales que necesitan una bomba química o de aceite que sea duradera, las bombas de la serie Pro- Flo ofrecen más productividad con mayor flujo, mientras reducen el consumo de aire y el mantenimiento. La serie Pro-Flo ofrece flexibilidad y confiabilidad extrema, con un amplio rango de tamaños y ofertas de material, en quien los usuarios finales pueden confiar para brindar el desempeño consistente que promete para las aplicaciones desafiantes.

El secreto del éxito de las bombas serie Pro-Flo es la incorporación de un sistema de distribución de aire (ADS, por sus siglas en inglés) simple y duradero, que incluye un bloque central del plástico y una operación sin lubricante. El ADS de Pro-Flo incorpora tres partes movibles: la bobina sin balance de la válvula de aire, la bobina piloto y el ensamblado principal del eje/diafragma para tener simplicidad y alta confiabilidad.

Principio básico de las bombas AODD de Wilden

Las bombas AODD de Wilden son bombas recíprocas de estilo de desplazamiento positivo impulsadas por aire comprimido. Los siguientes planos e información detallan el patrón de flujo líquido por la bomba desde su posición inicial no cebada.


Bocoflusa®

Somos una empresa de valores y principios que constituyen la personalidad y apuesta firme por la calidad de nuestros productos y servicios.

Contacto Corporativo

Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V.

Dirección: Av. Tlalnepantla 39, Col. San Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54150

Tel: (55) 5587 5075

ventas@bocoflusa.com.mx

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017