top of page

Serie Pro Flo, confiable y eficaz.


Equipos de bombeo Wilden

Al ser el elemento confiable de la industria, la serie Pro-Flo® de Wilden combina la simplicidad elegante con un desempeño sólido y confiable en quienes han dependido los usuarios finales por más de 20 años. Idealmente aptas para las aplicaciones industriales que necesitan una bomba química o de aceite que sea duradera, las bombas de la serie Pro- Flo ofrecen más productividad con mayor flujo, mientras reducen el consumo de aire y el mantenimiento. La serie Pro-Flo ofrece flexibilidad y confiabilidad extrema, con un amplio rango de tamaños y ofertas de material, en quien los usuarios finales pueden confiar para brindar el desempeño consistente que promete para las aplicaciones desafiantes.

El secreto del éxito de las bombas serie Pro-Flo es la incorporación de un sistema de distribución de aire (ADS, por sus siglas en inglés) simple y duradero, que incluye un bloque central del plástico y una operación sin lubricante. El ADS de Pro-Flo incorpora tres partes movibles: la bobina sin balance de la válvula de aire, la bobina piloto y el ensamblado principal del eje/diafragma para tener simplicidad y alta confiabilidad.

bombas de doble diafragma wilden

Principio básico de las bombas AODD de Wilden

Las bombas AODD de Wilden son bombas recíprocas de estilo de desplazamiento positivo impulsadas por aire comprimido. Los siguientes planos e información detallan el patrón de flujo líquido por la bomba desde su posición inicial no cebada.

bombas AODD de Wilden


Noticias recientes
bottom of page