• José Miguel

Mercados Higiénicos


Los mercados higiénicos y farmacéuticos deben contar con instrumentación especial, una de las mejores opciones es la marca Anderson-Negele.

Anderson Instruments ofrece la última generación de instrumentación para los mercados higiénicos y farmacéuticos con soluciones específicas para la medición de presión, flujo, temperatura, conductividad, nivel y turbidez en aplicaciones críticas.

A continuación presentamos algunas de las opciones que la marca Anderson ofrece a las industrias que pertenecen a los mercados higiénicos.

Manómetro (de vida extendida) Serie EL

El manómetro de la serie EL de 90 mm se diseño para ser el manómetro más resistente y confiable para cualquier aplicación sanitaria de hasta 68.9 bars (1000 psig). El manómetro EL además cuenta con el perfil más bajo y estrecho de la industria sin que esto signifique una pérdida de legibilidad o de rendimiento.

Manómetro Farmaceútico Serie EM

Este manómetro sanitario "Serie EM" es la versión mejorada de nuestro indicador de 90 mm de la serie EB, que incorpora un perfil más compacto y el único en la industria con la opción de ajustar externamente el intervalo y el desplazamiento estándar.

Indicador de Homogeneización y Transmisor de Presión Serie ELH

El indicador de homogeneización de vida extendida con transmisor opcional está diseñado para adaptarse a todos los homogeneizadores modernos. La serie de productos calificados como de "vida extendida tienen una construcción resistente y diseñada para proporcionar la durabilidad caracterizada de Anderson en los entornos de producción lechera.

Manómetro Sanitario Mini

Este manómetro de 63 mm fue desarrollado en respuesta al creciente número de aplicaciones bio- farmacéuticas que requieren una carátula de menor tamaño y ajuste sanitario fraccionario.

Indicador y Manómetro Digital EN

Viene incorporado con una pantalla local a batería para proporcionar una lectura de presión 6 veces más precisa que los equivalentes mecánicos, con una capacidad de 5 a 10 veces más resolución en comparación con manómetros tradicionales. Esta versión de interruptor proporciona todo esto más 2 interruptores completamente ajustables con salidas de relés de bajo voltaje para control o alarma simplificada.

Para más información sobre la marca Anderson da click aquí

#Mercadoshigiénicos #AndersonNegele #manómetros #IndicadordeHomogeneización #ManómetroDigital

Bocoflusa®

Somos una empresa de valores y principios que constituyen la personalidad y apuesta firme por la calidad de nuestros productos y servicios.

Contacto Corporativo

Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V.

Dirección: Av. Tlalnepantla 39, Col. San Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54150

Tel: (55) 5587 5075

ventas@bocoflusa.com.mx

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017