top of page

Las mejores bombas del mercado

En Bocoflusa estamos comprometidos con la calidad, contribuimos al bienestar de nuestros aliados siendo distribuidores directos de marcas reconocidas a nivel internacional.


Nuestro portafolio de productos se enfoca principalmente a los mercados: Higiénico, Químico, Automotriz, Minero e Industrial.


Ofrecemos equipos con certificaciones internacionales como EHEDG, A3, FDA, USDA o EX, factor que contribuye a la confiabilidad de tus procesos.




Nos enorgullece ser distribuidores de las mejores marcas en soluciones de bombeo, sanitario e industrial, como son:


Abaque:

Abaque con más de 20 años de experiencia en la transferencia de líquidos y sustancias difíciles, maneja las necesidades más exigentes de bombeo desde fluidos abrasivos y agresivos, hasta fluidos viscosos y sensibles al corte. Abaque es una bomba versátil que puede operar en diversos entornos, incluyendo la minería, tratamiento de aguas residuales, energía, procesos químicos entre otros.


Almatec:

Marca líder en bombas neumáticas de doble diafragma de alta especialidad, fabricadas desde 1984, debido a la calidad superior del producto y la innovación alemana inigualable.


Alvill:

Bombas centrífugas plásticas, fabricadas en resina epóxica y polipropileno, especialmente diseñadas para manejo de productos químicos corrosivos, con desempeño probado a través de nuestra experiencia en aplicaciones donde una bomba metálica se destruye por los efectos químicos y condiciones críticas muy comunes en la industria química.


APV:

APV, una marca de SPX FLOW, ofrece una gama única de soluciones, sistemas y productos altamente funcionales que incluyen bombas, válvulas, homogeneizadores, mezcladores e intercambiadores de calor, así como experiencia en eficiencia de producción, experiencia en desarrollo, gestión de mantenimiento y cumplimiento normativo.


Bran + Luebbe:

Bran + Luebbe, una marca de SPX FLOW, fabrica y comercializa bombas dosificadoras y de proceso, así como sistemas de proceso y analizadores. Nuestros ingenieros tienen un amplio conocimiento de procesos y aplicaciones en una amplia gama de mercados. Esto ha resultado en innovaciones y desarrollos de productos que aprovechan la última tecnología al mismo tiempo que cumplen con altos estándares de calidad.


D Pumps:

Las bombas Dpumps son bombas manufacturadas para un amplio rango de requerimientos de gasto y carga y cumplen con las especificaciones ANSI/ASME B73.1.


Griffco:

Accesorios para sistemas dosificadores de alta calidad, incluyendo válvulas contra presión para estabilizar la presión a la descarga de una bomba, válvulas alivio de presión para protegerlos de condiciones fuera de los parámetros y columnas de calibración para mejorar el rendimiento de un sistema de alimentación.


Grundfos:

Bomba Centrifuga Vertical In Line multi-pasos, utilizada en trabajo de suministro y tratamiento de agua; y cualquier otra solución industrial, incluyendo trasvase de líquidos a alta presión, temperaturas elevadas, inflamables y/o agresivas.


Gusher Pumps:

Marca líder en bombas centrifugas para la Industria Automotriz y Metalmecánica, variedad de modelos y materiales para los diferentes procesos industriales; arreglos horizontales y verticales.


Hidrostal:

Experiencia por más de 60 años, ofrece bombas con impulsor centrifugo-helicoidal con la capacidad de manejar solidos sin dañarlos, con un paso máximo de esfera de hasta 12”. Las bombas pueden ser: Sumergibles, Inmersibles y Horizontales.


EnviroGear:

Es una bomba de engranes internos de acoplamiento magnético libre de sello mecánico que provee confianza y protección contra el medio ambiente.  El soporte de baleros-rotor mejora el trabajo de la bomba, reduciendo el mantenimiento de la misma, así como los claros precisos eliminan el desgaste prematuro del equipo.


March Pumps:

Bombas de cople magnético, permiten que la potencia del motor sea transmitida al impulsor de la bomba mediante fuerzas magnéticas.

Se aplica en ácidos, bases, hidrocarburos, fluidos térmicos, líquidos agresivos, radioactivos, explosivos y tóxicos.


Mouvex:

Bombas Sanitarias de Disco Excéntrico.


Pompetravaini:

Fundada en el año 1929 por Carlo Travaini;  incluye dentro de sus procesos: vehículos guiados por láser, automatización en su maquinado y una exhaustiva inspección de calidad para los procesos de almacenamiento de componentes, ensamble, prueba y resguardo de equipos; que le permite comercializar productos de calidad en la industria de alimentos, bebidas, lácteos, cervecera, café, dulce, confitería, química, cosmética, automotriz, minera, entre otras.


Pulsafeeder:

Desde hace casi 60 años, Pulsafeeder ha sido reconocido líder en tecnología de manejo de fluidos, ofreciendo bombas dosificadoras hidráulicamente balanceadas para diversas aplicaciones y soluciones para la industria.


Pulsatron:

La línea de productos PULSAtron son bombas dosificadoras electromecánicas de diafragma operadas por medio de un solenoide. El elemento clave que diferencia estas bombas de otros tipos es el diafragma de elastómero revestido TFE y la variedad de materiales de construcción de estos equipos.


Roper:

Experiencia en equipo de bombeo de más de 100 años, ofrece bombas de engranes con la capacidad de manejar fluidos viscosos de hasta 250,000 SSU.


Sentinel:

Bomba pionera de manufactura mexicana con más de 60 años en el mercado, enfocados en la manufactura de la más alta calidad en la que sus productos incluyen bombas Industriales Centrífugas, Turbinas y Engranes.


Standard Pump:

Marca líder especializada en la fabricación de bombas centrifugas y de cavidad progresiva para vaciado de tambores, porrones, marmitas y similares.


Waukesha Cherry-Burrell:

Waukesha Cherry-Burrell, una marca SPX FLOW, es un importante proveedor de equipos y componentes, incluidas bombas de desplazamiento, bombas centrífugas, válvulas a prueba de mezcla, válvulas de simple asiento, válvulas manuales, intercambiadores de calor de superficie raspada y equipos de mezclado. Waukesha se dedica a aumentar la productividad, la calidad del producto y la rentabilidad de sus clientes.


Wilden:

Desde 1955, Wilden ha sido el líder en el mercado de las bombas Neumáticas de Doble Diafragma. Las bombas neumáticas Wilden por su avanzada tecnología en el sistema de distribución de aire, posicionan a la marca como la número 1 en el mercado en el ahorro de energía y alta calidad en sus equipos.


Si deseas conocer más acerca de nuestras marcas da click aquí o puedes contactarnos por teléfono: (55) 5587 5075, correo electrónico: ventas@bocoflusa.com.mx o por medio de nuestro chat que se encuentra en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Noticias recientes
bottom of page