• José Miguel

Bombas Gusher, ideales para la industria automotriz

Las bombas ANSI B73.1 Serie 7071​ de Gusher son muy utilizadas en la industria automotriz, para cabinas de pintura, bombeo de solución de Coolant, bombeo de Pintora, E-Coat, y servicios generales.


Bomba Gusher ANSI 7071

Su diseño es horizontal con impulsor semi-abierto de alta eficiencia que cumple con las especificaciones de la Norma ANSI B73.1. Esta serie consiste de 3 Power Frames y 33 modelos de Bombas.


En esta ocasión mencionaremos las características de diseño principales de esta bomba de la marca Gusher y lo acompañaremos con un diagrama que ubica casa punto:





Características de diseño:


1. Carcasas de servicio pesado:

Aumenta la vida útil en condiciones corrosivas, son autoventilantes y como opción se ofrece un enchufe.

2. Eje de servicio pesado:

Deflexión mínima, aumenta la vida y reduce el mantenimiento.

3. Manguito del eje renovable:

Manguito tipo gancho que facilita el mantenimiento (se quita fácilmente) y permite cambios de temperatura.

4. Bastidor de potencia:

El bastidor de potencia está sellado contra contaminantes para garantizar una larga vida. Refrigerado por agua para aplicaciones de alta temperatura.

5. Lubricación con aceite:

La lubricación con aceite es estándar., el bastidor de potencia está ventilado. El aceite también puede ser enfriado para aplicaciones de alta temperatura.

6. Cojinete de empuje de servicio pesado:

Doble hilera, cojinete de empuje que minimiza el juego del extremo del eje para sellado de la caja de empaquetadura más eficaz, mayor vida del sello mecánico y mayor resistencia a cargas de empuje axiales y radiales.

7. Ajuste del impulsor externo:

El espacio libre se puede mantener a través de ajuste externo en solo minutos para mantener las altas eficiencias originales.

8. Encajes con rebordes:

Rebordes mecanizados con precisión para asegurar una alineación positiva, el sello tiene una vida útil más larga y fácil reemplazo de repuesto giratorio cuando se requiera

9. Junta de la carcasa contenida:

Protege contra explosión.

10. Sellado positivo en el impulsor:

Junta de teflón que protege el eje del líquido que se bombea.

11. Impulsor semiabierto:

Está diseñado con paleta de bombeo para minimizar el empuje axial. Diseñado para manipular sólidos y material fibroso. *

12. Sello mecánico.

13. Sello de eje.

* El 3x4-16 y el 5x6-16 tienen impulsores cerrados.


Si deseas más información acerca de estas bombas y sus características, aplicaciones, desempeño y certificaciones, da click aquí o contáctanos a nuestro número nacional: (55) 5587 5075, escríbenos a: ventas@bocoflusa.com.mx o en nuestro chat, en la parte inferior derecha de tu pantalla.

14 vistas
Bocoflusa®

Somos una empresa de valores y principios que constituyen la personalidad y apuesta firme por la calidad de nuestros productos y servicios.

Contacto Corporativo

Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V.

Dirección: Av. Tlalnepantla 39, Col. San Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54150

Tel: (55) 5587 5075

ventas@bocoflusa.com.mx

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017