• José Miguel

Desplazamiento positivo


Las bombas de desplazamiento positivo desempeñan un papel decisivo en las aplicaciones higiénicas.

Sus ventajas se imponen prácticamente en todos los segmentos de mercado, ante todo, cuando se trata de bombear medios viscosos o medios con mezclas en forma de piezas.

Son equipos hidrostáticos. Bombean un volumen definido independientemente de las revoluciones del motor, pero de manera prácticamente independiente de la presión.

Se trata de bombas de bombeo forzado que, a pesar de sus distintos principios constructivos, a menudo son capaces de dominar tareas de bombeo similares.

Los tipos de bombas de desplazamiento positivo mundialmente más extendidos son las bombas de rueda dentada, con émbolos giratorios y rotativos así como las bombas con paleta celular. La mayor parte de estas bombas se han diseñado de tal forma que puedan dominar un gran número de tareas de bombeo.

En Bocoflusa contamos con varias marcas que ofrecen bombas de desplazamiento positivo como son:

Bombas de desplazamiento positivo APV

  • Bombas Sanitarias de desplazamiento positivo Serie MDL

​​

Desarrollada para un rotor tri- lobular para el manejo de altas viscosidades a bajas presiones, así mismo cumple son todas las especificaciones requeridas por la industria sanitaria.

  • Bombas Sanitarias de desplazamiento positivo Serie DW

​​

Diseñadas y fabricadas una calidad excepcional, diseñadas para manejar un amplio rango de viscosidades y presiones.

Bombas de desplazamiento positivo Mouvex

Bombas Sanitarias de disco excéntrico Serie Micro C

Son bombas de desplazamiento positivo sanitaria e industrial libre de sello mecánico con la capacidad de trabajar en seco por hasta 10 minutos.

Diseñadas para la transferencia continua y dosificación de bajo caudal (hasta 800 litros/h). Proporcionan el máximo rendimiento volumétrico con lo último en materia de contención y seguridad en las aplicaciones de procesos alimenticios.

Bombas de desplazamiento positivo Standard Pump

  • Centrifuga Industrial Vertical

Bomba de transferencia de fluido diseñada para bidones de 55 galones, contenedores intermedios a granel (IBC), tanques de galvanoplastia y grandes recipientes de almacenamiento.

  • Centrifuga Sanitaria Vertical

Bomba de cavidad progresiva tipo sanitaria con certificación 3A.

Bombas de desplazamiento positivo Waukesha Cherry-Burrell

  • Bomba Sanitaria de desplazamiento positivo Serie Universal I

​​

Gracias a que es manufacturada con los estándares más altos de calidad ha conseguido a través del tiempo convertirse en la bomba estándar por excelencia en la industria mexicana y del mundo.

Su diseño nos ayuda a tener un manejo suave del producto, alta eficiencia, diseño robusto y alta durabilidad de los equipos.

Si deseas más información acerca de nuestros productos tenemos disponible nuestro chat en la esquina inferior derecha de tu pantalla. ¡Bocoflusa, cerca de ti!

  • Bomba de desplazamiento positivo Serie Universal II

Gracias a que es manufacturada con los estándares más altos de calidad ha conseguido a través del tiempo convertirse en la bomba estándar por excelencia en la industria mexicana y del mundo.

Su diseño nos ayuda a tener una limpieza CIP, un manejo suave del producto, alta eficiencia diseño robusto y alta durabilidad de los equipos.

#Bombadedesplazamientopositivo #APV #mouvex #StandardPump #WaukeshaCherryBurrell

Bocoflusa®

Somos una empresa de valores y principios que constituyen la personalidad y apuesta firme por la calidad de nuestros productos y servicios.

Contacto Corporativo

Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V.

Dirección: Av. Tlalnepantla 39, Col. San Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54150

Tel: (55) 5587 5075

ventas@bocoflusa.com.mx

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017