• José Miguel

Industria alimenticia


Cuando hablamos de industria alimenticia, cosmética o farmacéutica tenemos que tener un especial cuidado en el equipo que utilizamos para la fabricación y procesamiento de nuestros productos.

Es muy importante elegir la bomba adecuada, con certificaciones que avalen la calidad de los equipos, además de ser funcionales si es necesario colocarlas en sistemas integrados.

Si buscas una bomba con estás características te recomendamos la Bomba Sanitaria de Disco Excéntrico Serie Micro C de Mouvex®, una marca de PSG®

Mouvex es una empresa líder en la fabricación de bombas de desplazamiento positivo fundada en 1906.

Bombas Sanitarias de Disco Excéntrico Serie Micro C.

Estas Bombas de desplazamiento positivo sanitaria e industrial marca Mouvex es libre de sello mecánico y cuenta con la capacidad de trabajar en seco por hasta 10 minutos.

Están diseñadas para la transferencia continua y dosificación de bajo caudal (hasta 800 litros/h).

Proporcionan el máximo rendimiento volumétrico con lo último en materia de contención y seguridad en las aplicaciones de procesos alimenticios.

Características

Lo que hace a estas bombas extraordinarias en las industrias mencionadas anteriormente es:

  • Bomba sin sello mecánico.

  • Recuperación de producto por medio de barrido de tubería.

  • Autocebante.

  • Sin fugas.

  • Trabajo en seco por hasta 5 min.

  • Bajo corte.

  • Predicción del mantenimiento en piezas de desgaste.

  • Dosificación en línea.

  • Pulsaciones Bajas.

  • Bajo corte, manejo suave del producto.

  • Limpieza CIP (Por sus siglas en ingles de Clean In Place).

  • Acoplamiento Directo.

  • Tamaño reducido para colocarla en sistemas integrados.

Industria alimenticia... y mucho más

Adicional a la industria alimenticia en donde puede usarse perfectamente para levadura, yema de huevo, azúcar líquida, colorantes, bebidas y saborizantes, puede utiilizarse en otras industrias como son:

- Cosméticos (Cremas, pomadas, jabón líquido, ingredientes activos, aceites, extractos aromáticos, perfumes, lociones, geles, enzimas)

- Plásticos (Isocianatos, aminas, poliuretano, poliol, aditivos)

- Papelera (Pegamento, resinas, tintas, pigmentos, catalizadores)

- Farmaceútica (Recubrimiento de pastillas, azúcar líquida, saborizantes, colorantes)

Como puede observarse esta versátil bomba sanitaria de disco excéntrico Serie Micro C sirve para múltiples industrias, además cuenta con certificaciones FDA, A3, CE y EHDEG.

Si quieres saber más respecto a esta bomba Mouvex te invitamos a que des click aquí, si tienes dudas o deseas más información sobre este u otro tipo de bombas, acércate a nosotros, contamos con asesoría especializada para ayudarte a elegir el tipo de bomba especifico para tu empresa e industria.

¡Llámanos al 01(55) 5587 5075, escríbenos a ventas@bocoflusa.com.mx, síguenos en nuestras redes: Facebook y LinkedIn o contáctanos por chat en la esquina inferior izquierda de esta pantalla! Estamos felices de atenderte. Bocoflusa, más cerca de ti.

#bombasparalaindustriaalimenticia #industriaalimenticia #industriacosmetica #industriafarmaceutica #BombaSanitariadeDiscoExcéntricoSerieMicroC #BombaSanitariadeDiscoExcéntrico #Mouvex #psgdover #Bombadedesplazamientopositivo #FDA #certificaciónA3 #certificaciónEHDEG

Bocoflusa®

Somos una empresa de valores y principios que constituyen la personalidad y apuesta firme por la calidad de nuestros productos y servicios.

Contacto Corporativo

Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V.

Dirección: Av. Tlalnepantla 39, Col. San Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54150

Tel: (55) 5587 5075

ventas@bocoflusa.com.mx

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017