top of page

Bomba de doble diafragma Serie Sanitaria con certificación FDA


Bomba de doble diafragma Serie Sanitaria FDA, WILDEN
Bomba de doble diafragma Serie Sanitaria FDA, WILDEN

Para la industria alimenticia y farmaceutica es muy importante contar con bombas certificadas que cumplan con las estrictas normas establecidas para aplicaciones de procesos sanitarios.


Las bombas Wilden, desde 1955, han sido líder en el mercado de las bombas Neumáticas de Doble Diafragma.


Las bombas neumáticas Wilden por su avanzada tecnología en el sistema de distribución de aire, posicionan a la marca como la número 1 en el mercado en el ahorro de energía y alta calidad en sus equipos.


Esta marca cuenta con la bomba de doble diafragma Serie Sanitaria FDA que funciona a la perfección para procesos sanitarios.


La serie FDA de bombas Wilden incorpora un diseño recto para el paso del flujo, paso de sólidos grandes y alta eficiencia para asegurar el éxito del proceso, a continuación te presentamos sus características:


Características


-Presiones de trabajo hasta 125 psi (8.2 bar).

-Limpieza COP (Por sus siglas en ingles de Clean Out Place).

-Manejo suave de su producto.

-Opción de bomba Norma ATEX (A prueba de explosión).


Características opcionales


-A prueba de Explosión.

-Amortiguador de pulsaciones.

-Detector de fugas.

-Contador de recorridos.


Como se menciona anteriormente es perfecta para aplicaciones en: panadería, bebidas, enlatados, cereales, industria cosmética, aderezos, industria azucarera, investigación y desarrollo, yogurt, jarabes, entre otras.


Respecto a su construcción el cuerpo de la bomba de doble diafragma serie sanitaria FDA es de acero inoxidable 316, Elastómeros: Saniflex, PTFE y Pulido: RA 125 m-In.


Cuenta con certificaciones FDA y USDA.


Si deseas más información acerca de estas bombas y sus características, aplicaciones, desempeño y certificaciones, da click aquí o contáctanos a nuestro número nacional: (55) 5587 5075, escríbenos a: ventas@bocoflusa.com.mx o en nuestro chat, en la parte inferior derecha de tu pantalla




Noticias recientes
bottom of page