top of page

Importancia de los diafragmas


Cuando en la industria se cuenta con una bomba neumática de doble diafragma es muy importante conocer las características de los diafragmas ya que es una de las partes en donde ocurre mayor desgaste y deben ser sustituidos.

Dafragmas Wilden la solución correcta para cada aplicación:

Wilden es la empresa #1 en bombas neumáticas de doble diafragma y siempre se ha preocupado por el incremento en la confiabilidad de sus equipos, por lo que la duración de sus diafragmas es un tema fundamental

Los diafragmas Wilden están diseñados para optimizar el rendimiento de las bombas neumáticas de doble diafragma Wilden, a continuación mencionamos algunas de sus ventajas competitivas:

- Wilden cuenta con la mayor selección de diafragmas en el mundo para bombas neumáticas de doble diafragma (300% más que los competidores).

- Los diafragmas Wilden cuentan con un amplia gama de formas, tamaños y materiales; incluyendo: caucho termoplástico, PTFE y Ultra Flex (desarrollado por Wilden)

-Wilden tiene un diafragma para cualquier aplicación, como son:

Industria Energética - Petróleo: Fluidos a base de aceite como gasolina con plomo, aceites combustibles, biocombustibles, aceites hidráulicos, queroseno, trementina y aceites de motor.

Industria química - de proceso: Fluidos pasivo-agresivos tales como hidrocarburos aromáticos y clorados, ácidos altamente agresivos, cáusticos, cetonas y acetatos, así como pinturas y recubrimientos.

Transporte: Seco / húmedo a granel.

Higiénico y Sanitario: Alimentos, bebidas, productos lácteos, cosméticos, cuidado personal y productos farmacéuticos.

Agua o Aguas residuales: Lodos a base de agua, pozos de agua, aguas residuales y agua de mar.

Ventajas de los diafragmas originales Wilden

Mejor ajuste

Diseñados para adaptarse a las bombas Wilden

Más fácil instalación

Es muy importante tomar en cuenta que debido al mal ajuste de los diafragmas de imitación se corre el riesgo de que la contención de fluidos no sea la adecuada, así como seguridad, perdida de aire y disminución de eficiencia.

Noticias recientes
bottom of page