• José Miguel

6 ventajas de las bombas Wilden


Desde 1955, Wilden Pump Engineering LLC es el líder mundial en bombas neumáticas de doble diafragma (AODDP).

Wilden está comprometido con la búsqueda de la excelencia, la satisfacción del cliente, la investigación, el desarrollo y conocimiento del mercado.

Bocoflusa como distribuidor oficial de Wilden garantiza tu acceso a las últimas bombas de tecnología y servicios de transferencia de fluidos disponibles.

Estamos dedicados a tu industria, tus aplicaciones y procesos satisfaciendo las necesidades de tu empresa.

Las bombas Wilden tienen muchas ventajas respecto a la competencia, aquí te presentamos 6 de las más representativas:

1. Sistema de distribución de Pro-Flo Shift

El nuevo sistema de distribución de las bombas neumáticas de diafragma Wilden "Pro-Flo Shift" permite la reducción del consumo de aire hasta un 60% en comparación con los sistemas de la competencia.

2. Regulable de acuerdo a tus necesidades

El flujo de las bombas Wilden se puede ajustar a las necesidades de tu empresa mediante el ajuste de la presión y/o del caudal de aire, con la utilización de reguladores opcionales.

3. Pueden operar sin válvula

Las bombas Wilden pueden operar contra una descarga cerrada, ya que se equilibran las presiones.

Vuelven a funcionar tan pronto se vuelve a abrir la válvula, haciéndolas perfectas para máquinas de embalaje, pistolas de llenado o pulverización.

4. Cumplen con diversas normas y cuentan con certificaciones como: FDA, USDA, A3, EHEDG y ATEX

La bomba de doble diafragma Serie Sanitaria FDA​ está específicamente diseñada para cumplir con las estrictas normas establecidas para aplicaciones de procesos sanitarios.

La serie FDA de bombas Wilden incorpora un diseño recto para el paso del flujo, paso de sólidos grandes y alta eficiencia para asegurar el éxito del proceso.

La bomba de doble diafragma Serie Higiénica​ está construida bajo la norma 3A, ofrece diversos acabados, así como diseño de equipos para limpieza mediante CIP (Clean In Place) y COP (Clean Out Place) para facilitar su uso y mantenimiento. Asimismo cumple normas FDA, USDA, ATEX, y cuentan con certificados 3A y EHEDG, con el fin de perfeccionar su proceso.

5. Funcionan con fluidos corrosivos y viscosos

Las bombas Wilden puede bombear fácilmente los fluidos más corrosivos y viscosos de una manera simple.

6. Funcionan con fluidos frágiles, abrasivos y que contienen partículas

Al elegir un tamaño de la bomba Wilden según su caso, la velocidad de paso en la bomba puede ser muy baja y permitir la transferencia de los fluidos frágiles, abrasivos y con partículas.

Existen diferentes opciones de bombas neumáticas de doble diafragma Wilden que se adecuan a las necesidades de tu empresa, si necesitas asesoría especializada contáctanos al teléfono: 01(55) 5587 5075 o por correo electrónico a: ventas@bocoflusa.com.mx

#bombasneumáticas #bombasneumáticasdedoblediafragma #bombaswilden #Wilden #ProFloShift #ahorrodeaire

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017