• José Miguel

Diafragmas Wilden


Wilden, la marca #1 de bombas neumáticas de doble diafragma, siempre se ha preocupado por el incremento de confiabilidad en los equipos, que conlleva entre otras cosas, que los diafragmas duren más tiempo.

Diseño exclusivo de los diafragmas Wilden

Para incrementar la durabilidad de los diafragmas en las bombas neumáticas de doble diafragma, Wilden ha desarrollado un diseño exclusivo que cuenta con 2 características muy importantes:

  1. Más rápida instalación: Los diafragmas se pueden cambiar en solo 20 minutos, ahorrando el recurso más importante en una empresa, el tiempo.

  2. Disminución de fricción: Gracias a su diseño disminuye la fricción que se presenta normalmente con el pistón externo lo que incrementa la vida útil al doble, reduciendo a la mitad el consumo de diafragmas.

Diafragmas Wilden en la industria sanitaria.

Pensando en la industria sanitaria, las bombas neumáticas de doble diafragma Wilden cuentan con el diseño de pistón integrado, que cuenta un pistón interno y no utiliza pistón externo, con lo cual el diafragma puede ser lavado con sistemas “Clean In Place”.

En caso de que se desarme la bomba neumática de doble diafragma Wilden para lavarla, no será necesario desarmar el diafragma y los ejes, basta con retirar las 2 tapas exteriores, hacer la limpieza completa y volverla a tapar.

La gran ventaja de este diseño es que no tiene áreas en las que se acumule el producto, lo que disminuye en un 100% el riesgo de formación de bacterias dentro de la bomba neumática de doble diafragma Wilden.

Estos diseños exclusivos de diafragmas en las bombas neumáticas de doble diafragma Wilden ayudan a tu empresa a reducir tiempo y costos de mantenimiento e inventario.

En Bocoflusa nos mantenemos a la vanguardia tecnológica y estamos comprometidos con ofrecerte las mejores soluciones para tu empresa en materia de bombas y control de fluidos, así impulsamos el bienestar de nuestros aliados.

Si quieres conocer más sobre las bombas neumáticas de doble diafragma Wilden da clic aquí .

#bombasneumáticas #bombas #Wilden #Bombadoblediafragma #diafragmas

Bocoflusa®

Somos una empresa de valores y principios que constituyen la personalidad y apuesta firme por la calidad de nuestros productos y servicios.

Contacto Corporativo

Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V.

Dirección: Av. Tlalnepantla 39, Col. San Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54150

Tel: (55) 5587 5075

ventas@bocoflusa.com.mx

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017