top of page

Conoce Centro Bocoflusa


Con un programa de asesoramiento continuo brindamos aprendizaje e interacción a nuestros socios comerciales, en Centro Bocoflusa nos preocupamos por una formación que permita familiarizarse con diversos temas teóricos y prácticos en el ámbito laboral.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo primordial de Centro Bocoflusa es contribuir con la formación integral de tu equipo de trabajo para el fortalecimiento de tu empresa.

Al tener como principal objetivo la formación de nuestros participantes, los cursos son previamente preparados, por lo que si deseas tomar un curso en particular debes solicitarlo con anticipación a tu asesor de ventas o con el área de Recursos Humanos, esta área se pondrá en contacto contigo para enviarte la solicitud del programa de tu interés.

Como empresa emprendedora e innovadora hemos desarrollado esta nueva herramienta de aprendizaje que permite el enriquecimiento por medio de capacitaciones efectivas.

Nuestras capacitaciones tocan temas relevantes de la industria como el uso correcto y las aplicaciones de bombas centrifugas de doble diafragma, bombas de vacío, bombas peristalticas, bombas neumáticas, homogeneizadores, intercambiadores de calor y válvulas entre otros, de las marcas que representamos: Abaque, Almatec, Alvill, Anderson-Negele, APV, Bran + Luebbe, D Pumps, Griffco, Grundfos, Gusher, Hidrostal, Maag, March Pumps, Mouvex, Pompetravaini, Pulsafeeder, Pulsatron, Roper, Sentinel Standard Pump, Waukesha y Wilden.

Acércate a nosotros, queremos proporcionar a tu personal herramientas útiles que puedan aplicar en su trabajo diario y así incrementar su productividad.

Para contactarnos da click aquí

Noticias recientes
bottom of page