F1.jpg

¿Quiénes somos?

BOMBAS Y CONTROL DE FLUIDOS , empresa mexicana que inició su actividad en 1983 en la Ciudad de México comercializando marcas nacionales, quien posteriormente amplió su portafolio de productos con la incorporación de marcas internacionales.

Pensamos de manera diferente, estamos comprometidos a impulsar el bienestar de toda organización que deposita su confianza en nuestro equipo estratégico, contamos con maestría en conocimiento técnico y procesos certificados.  Nuestra asesoría esta enfocada en brindar productos y servicios de calidad  con el fin de mantener una operación confiable y sobre todo enfocándonos en tus necesidades al ofrecer el equipo de bombeo adecuado para tu aplicación.

La constancia al ser un reflejo en las acciones que realizamos, nos ha impulsado a seguir creciendo al lado de los más exigentes. Es por ello que nuestras oficinas principales están en la Ciudad de México con sucursales en Monterrey, Guadalajara, Toluca y Puebla; lo que permite una cobertura y campo de acción eficiente en toda la República Mexicana.

BOCOFLUSA, empresa de valores y principios conformada por un equipo de trabajo que cree firmemente que la mejora nos lleva al éxito en conjunto con nuestros clientes. Gracias a la aceptación de los más estrictos, llevamos mas de 30 años siendo empresa líder en Mexico en Equipo de Bombeo Sanitario e Industrial.

¿Te gustaría vivir el reto Bocoflusa?

F2.jpg

Servicios

Al ser el cliente parte fundamental dentro de nuestra organización, en BOCOFLUSA trabajamos fuertemente en nuestras Ventajas Competitivas, las cuales se entienden, en conjunto, como un COMPLEMENTO Y/O SERVICIO INTEGRAL:

  • Asesoría en la selección de equipo y sistemas de bombeo.
  • Área de Manufactura Certificada por los fabricantes, brindando soporte en:
    • Diagnóstico de Fallas.
    • Reparación de Equipo.
  • Acoplamiento de Equipo (Integración = bomba + motor + cople + base).
  • Capacitación en operación y mantenimiento de equipo a tu personal.

Ver más »

F3.jpg

Mercado

BOCOFLUSA siempre se interesa por tener Socios Comerciales reconocidos dentro del mercado nacional e internacional. Por ello, las marcas y/o fabricantes cuentan con equipo original y de calidad, ya que nuestros clientes deben recibir el máximo servicio.

Manejamos un portafolio de productos que permite dar servicio a diversos sectores, tales como el Alimenticio, Cervecero, , Automotriz, Cosméticos, Tintas, Pinturas, Químico, Petroquímico, Plásticos, Galvanoplastia, Firmas de Ingeniería, Cementera, Industria Azucarera, Plantas de Tratamiento de Aguas, Minero, entre otros.